Re: Hiper%

Fecha: Sat, 20 Jan 2001 13:38:49 +0000

> [...]
> muchacho con 2000% si dos mil....critico con 95 falla
> una de cada 20 veces...como yo que tengo 97%?
> podriamos considerar no que 96-99 sea fallo y 00 pifia
> como algo predefinido sino que 96-99 sea un nivel de
> exito menos y 00 dos...
> a lo que voy....alguien con 500..especial automatico...
> con 96-99 sacaria solo un normal y con 00 solo
> fallaria....
> en cambio un dios de 2000% critico automatico con 96-99
> sacaria solo especial y con 00 un sucio normal...asi
> evitariamos que los dioses fallen 1 de cada 20 veces

Bueno, yo no uso la regla del 96-99 fallo, así que ya me ahorro eso. Además, para las pifias hago otra cosa. Si sacas un 100% en principio pifias, haces una segunda tirada, si consigues sacar un crítico sólo fallas en otro caso pifias. Así se entiende que los enanos de diamante consideren la perfección con un 2000%. Se necesitan dos 00 seguidos para pifiar...

> Mydiyr
> Pd: que piensan de las pifias?

Que son muy divertidas ;-)
Y necesarias.