Pirotecnia mágica

Fecha: Mon, 22 Jan 2001 21:32:15 +0000

Ahora he recordado algo. ¿Habéis visto el manga ese de un mago malvado calcadito al Bison del Street Fighter? Joer, ahora no recuerdo como se llamaba... Aggh! qué alguien me ayude!
(Por si a alguien le interesa estaba ambientada en el japón de los años 20).
Bueno, lo que quería decir es que yo veo la hechicería de forma parecida. Palabras "cabalísticas" incomprensibles, efectos que pueden llegar a ser devastadores si eres un experto, completa incomprensión por parte del lego en la matería... Incluso la "pirotecnia" asociada se parecía mucho a la imagen que tengo.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594