¿hadas o plantas?

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Tue, 23 Jan 2001 17:20:36 +0000

Alyrodri dijo:

"Por eso mantengo que el Stafador se contradice mucho: Eso de echar raices, puede ser muy de planta, pero ser atacdos por el hierro NO, es más faérico".

¿Dónde está el problema? Los elfos eran en la mitología espíritus de los bosques (aparte de muchas otras cosas como dice Raúl). Greg se basa en los elfos de la mitología nórdica que lógicamente tienen características feéricas (INCISO PEDANTE: me parece que faérico no existe en español, ya que la palabra está derivada del francés, no del inglés). Se le ocurre también destacar esta faceta de espíritus del bosque, y, aunque dejan de ser espíritus los imagina de naturaleza vegetal. Eso no es contradecirse, es hacer tu mundo como te da la gana. Y a mí me gusta.

                                                                                                      Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail