Re: Hiper%, magia y OT Bison

Fecha: Fri, 26 Jan 2001 21:05:48 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: Hiper%
>
> Yo tampoco uso la regla de 96-99 siempre fallo. Sólo 100 siempre
> fallo y a partir de ahora paso a utilizar tu método de la segunda
> tirada que me parece muy apropiado (¿hay que pagar licencia? ¿tiene
> copyrigth? ;) ).

Hombre, en todo caso copyright ;-P
Me conformo con que visites mi página. Si lo hubieras hecho ya habrías visto esa regla ^_º

> Y la regla de 01-05 siempre éxito, ¿la utilizas? Yo al igual que
> 100 siempre fallo empleo 01 siempre éxito (y a esto también prodrían
> aplicársele segundas tiradas, ¿no?)

Sí, tb la uso. No hubiera sido lógico usar la regla sólo por arriba. En cuato a segundas tirada... no lo había pensado, la verdad, aunque supongo que es pq casi nunca me he encontrado con el caso. Cuando me lo encuentre me lo pensaré :-P

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: magia y OT Bison
>
> La animación muy buena pero discrepo en lo de Bison. A mí me
> gustaba más cuando era el malo tirando a delgaducho pero con grandes
> poderes, sin embargo, en la peli lo combierten en una masa de
> músculos enorme con brazos como troncos, ¿¿por qué siempre el malo
> poderoso tiene que ser "grande/enorme"?? Siempre me ha parecido mucho
> más original la idea del malo con apariencia "normal/cutre" (muy
> divertido para usar contra personajes jugadores que se dejan
> influenciar por las apariencias... JE JE)

Hombre, en el ideojuego no me parecía un delgaducho precisamente, pero sí que es cierto que en la animación se han pasado un poco con su musculatura.
De toda formas, en cuanto a argumento, prefiero la serie mucho más que la película.

> De acuerdo, pero muchos hechizos también pueden ser mucho menos
> "pomposos/pirotécnicos" aunque no por ello menos acojonantes... "y el
> mago susurraba palabras incomprensibles mientras gesticulaba
> lentamente con su mano derecha provocando el pánico en su enemigo que
> sentía cómo el corazón le dejaba de latir y era incapáz de volver a
> respirar..."

Precisamente en Doomed Megalopolis tampoco era tan pirotécnico (para ser un manga...).

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594