Consejos para un futuro runequester

Fecha: Sat, 27 Jan 2001 12:42:40 +0000

Mi propuesta:

    Si no tienes pensado jugar en Glorantha (te pierdes algo muy bueno):     1 RQ Avanzado (imprescindible)
    2 Señor de la Runas (pantalla grande, ayudas al Master, aventura corta)     3 La Isla de los Grifos / Los Vikingos (aventuras, ideas, PNJs y escenarios)

    4 Dioses de Glorantha (si te van los dioses este libro es MUY bueno aún cuando no juegues en Glorantha... y lo digo por experiencia propia).

    Si vas a jugar en Glorantha:
    1 RQ Avanzado (imprescindible)
    2 Señor de la Runas (pantalla grande, ayudas al Master, aventura corta)     3 Apple Lane / Isla de los Grifos (las aventuras ya preparadas siempre son de agradecer).

    4 Dioses de Glorantha, Genertela, Secretos Antiguos de Glorantha (con todo esto ya tienes buena ambientación).

    5 Posteriormente si te gustan los trolls... El Libro de los Trolls (era dificil eh??) y si ya controlais bien la sistemática de juego El Abismo de La Garganta de la Serpiente.

    En cuanto a Glorantha: El Mundo y sus Habitantes... yo lo tengo y lo uso pero actualmente creo que hay criaturas más que suficientes por la red, en las webs, en Files,...

> "Los siguientes suplementos estan avalados y recomendados por la
> Asociacion de Adictos al RQ, cuyo foro de reunion es la lista
> Gloranthahispana. Estos libros pueden provocar adiccion (nunca
somnolencia).
> Consulte con su medico o sacerdotisa de Chalana Arroy"

  1. d. A. R. Q. ??

    Saludos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail