Re: Loredain

Write haof XML files: Keren <hydrablasters_at_...>
Fecha: Sat, 27 Jan 2001 16:55:11 +0000

Pues sí. Cuando saltó la alarma de que nos quedamos sin sitio, los quité porque no tienen que ver directamente con Glorantha, y porque los tengo ya en la web de mi club (los subí por comodidad para los de la lista). Por cierto, en la web hay dos versiones: con y sin dibujitos.

ta luego, tocayo

Keren Fallenstar (a.k.a. Fernando)

"Antes morir que perder la vida"

  [...]

  PD: Espero que no sólo useis la Wyverna Negra y el Demonio-Escorpión.

  "Antes morir que perder la vida"

      ¿Dónde están los documentos compañero Keren? Me interesan pero no los encuentro por Files. ¿Tan pronto los eliminaste?

      Un Saludo El Mester

Este archivo fue generado por hypermail