Re: Daqo Pasado

Write haof XML files: Anna de Brieul <fauve_at_...>
Fecha: Sun, 28 Jan 2001 17:17:29 +0000

> He rescatado este mensaje porque hace unos dmas a mi novia le sucedio lo
>mismo

Hay que ver que delicaditos sois,yo me corte los tendones de un dedo y casi me saco un ojo y pese a tener hemofobia debi sacar la tirada de inteligencia porque lo primero que pense es que no podia desmayarme porque estaba sola en mi casa. Hombres!!!!!

              fauve :P

Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace  http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1

Este archivo fue generado por hypermail