Re: Acronimos

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 22:24:59 +0000

Yo como segundo en Edad y consejero de la Iluminacion y la tolerancia .Voto por la opcion de ADAARQ.

Drolios Consejero por derecho y Archimago

Somos muchos , somos legion...

Prefiero ser cabeza de raton que cola de leon.

--

Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1

Este archivo fue generado por hypermail