RE: Re: Consejo de Ancianos y Cuotas Partidistas

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 23:22:32 +0000

 Yo empece con D&D,Rq 1* edicion en ingles, asi que haz calculos.Joder como pasan los aqos!!!

Drolios mira el calendario theleyano pa`ve cuando tiene que renovar el conjuro de inmortalidad.

Somos muchos, somos legion(antediluviana)

Prefiero ser rey de los infiernos que esclavo en el cielo

--

Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1

Este archivo fue generado por hypermail