Re: Para Droilos, sobre su msdulo en files...

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 23:33:39 +0000

 Direccion ninguna, aun estoy aprendiendo a usar el Dreamweaver.Asi que dime como te lo remito por que pa esto soy un completo negao y profano(como enfermero un monstruo,pero para la informatica una puta mierda)

Drolios mira con miedo su ordenador(mordera el bicho??) Prefiero ser rey en los infiernos que esclavo en el cielo.

--

Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1

Este archivo fue generado por hypermail