Re: RE: Re: Consejo de Ancianos y Cuotas Partidistas

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Wed, 31 Jan 2001 20:58:30 +0000

 Yo tengo 33 y empeze cuando tenia 13 o 14 aqos .Por el pleistoceno superior.Si sacas la cuenta me la mandas Raul que yo ya me pierdo.;)

Drolios Consejero y Archimago

Prefiero ser rey en los infierno que esclavo en los cielos

--

Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail