Re: Mensajes duplicados

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Wed, 31 Jan 2001 22:07:58 +0000

 Pues a mi me llegan la mitad y no tengo ninguna opcion de esas puesta.Esto es una Mierda Oligarkika

Drolios por la muerte del chino de los cojones

--

Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail