Re: ya esta el segundo...

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Sat, 03 Feb 2001 03:04:16 +0000

Acabo bastante maltrecho,se retiro y espera que "algun loco le haga algun sacrificio". No me diras que Mesterus queda mal como nombre de demonio??? Espero que tus jugadores les guste

Drolios ya trabaja en el tercero.

Prefiero ser rey de los infiernos que esclavo en el cielo.

--

On Fri, 2 Feb 2001 00:13:04
 Fernando Martmnez Flores wrote:

> GROARRRRR Arrogante para los poderes mediocres que tiene ?!?!
>
> GROAAAAR Cuando mis PJs jueguen la aventura se van a enterar de lo que son los poderes de un demonio ;)

> Que siga que siga...

> Eso esta MUY bien (mas msdulos, mas msdulos,...)
>

> PD: ?csmo acabo Mesterus en tu partida??
>

> Nos leemos El Mester

Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail