Re: RE: Imperio Vs Lunar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 03 Feb 2001 17:13:45 +0000

> Parece mentira que siendo tan mayor aun creas en el Niño Jesus,
> perdon en
> Teelo Norri. Si la Ambicion y la Voluntad son suficientemente
> grandes no hay
> ningun obstaculo insalvable y la propia Glorantha ofrece multiples
> ejemplosde ello. En el Imperio lunar hay disensiones religiosas y
> muy fuertes ¿que
> es sino el culto de la Luna Blanca?, ¿que son los Danzarines
> Lunares?, ¿y
> los Arrolianos, porque la Diosa no los fulmina o les niega sus
> poderes?.

Eso, ¿que son? cuanta...que seguro que el mermelada tiene algo que decir al respecto...

 Las
> [...]
> tergiversado como las de cualquier otra deidad. En cuanto a tu
> razonamientosobre el Emperador me recuerda a ciertos versos de
> otro Emperaror:
>
> "El Emperador nunca obra mal
> y este es el fin de mi cancion"
>
> El emperador era Claudio Domicio Neron, Neron para los amigos y acabo
> repudiado por el Senado, abandonado por todos y suicidandose
> (bueno, por lo
> visto tuvieron que echarle un cable por que no acaba de decidirse)
> con la
> famosa frase de "que gran artista pierde el mundo".

Y tenia razon, de vivir hoy en dia lo ficharia "la fura"

> Tu razonamiento dice ni mas ni menos que el Emperardo Rojo es
> infalible, ya
> que si no cambia de actitud es porque a la Diosa Roja le parece
> bien. Ahora
> bien: ¿que pruebas presentar de que esas visitas a la Luna Roja se
> producenrealmente? y aunque se produzcan, ¿como puedes demostrar
> que el Emperador
> cumple las ordenes de la Diosa?.

 ¿Relaiza prodigios?¿tiene hechizos divinos reutilizables? ¿si? entonces será que no despotrica mucho contra su mama...

Este archivo fue generado por hypermail