RE: Re: Consejo de Ancianos y Cuotas Partidistas

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 05 Feb 2001 06:07:16 +0000

> Y tu eras el que hablabas de lamer botas...:-))))

Yo no le digo todo el rato lo maravillosa que es, que es la luz que ilumina la lista, que es dulce, simp�tica, agradable, encantadora, etc (porque ella ya lo sabe, claro :)) sino que le ofrezco un cargo en igualdad junto a mi. Lo primero es ser lamebotas, lo segundo buscar aliados poderosos. :-))

JAM

Este archivo fue generado por hypermail