Sobre Pobladores

Fecha: Mon, 05 Feb 2001 22:07:32 +0000

Yo estoy en un poblado y sinceramente, no tiene las mismas posibilidades que una lista de correo, al menos no para nosotros que generamos tantos mensajes. Hay foros de discusión pero son via web (eso sí, en un mismo poblado puede haber más de uno), sección de links, sección de fotos de la peña y poco más. No tenemos files, no tenemos censo, no te llegan los mensajes a tu correo...
No sé como lo veis, pero yo prefiero esto.

Saludos
  Kenrae (estrenando un CD con toda la discografía de Dire Straits y Mark Knopfler)

--
ICQ: 102504594