Re: seguimos con Imperio vs Lunar

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 05 Feb 2001 22:47:42 +0000

Si, hombre!!!
Y despues,el boniato andante, nos pedira presupuesto para repoblar bosques, arreglo de los jardines del Sacro senado.Teneis que entender que yo tengo un Haren,una escuela de aprendices(todas mujeres) y otra de jovenes talentos(feminas),y eso es muy caro.Nada de presupuestos raros eh?

drolios ocupado con "sus labores"

Prefiero ser Chorizo al Infierno que Batata en los cielos.

Este archivo fue generado por hypermail