RE: Poll results for GloranthaHispana

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 07 Feb 2001 03:38:54 +0000

> Sobre las encuestas, como algunos de los miembros de la lista no
podemos
> acceder a las otras funciones, se agradecer� se remitan los resultados, y
se
> estudie la forma de voto para los no inscritos (�Magus te apuntas al cargo
> de Estad�stico oficial de la lista? [primer cargo que adjudico en mi
> posici�n de Presidente del Senado]) :-DD
>

> NAHAR
Estadistico??? Ok, mientras me de derecho a tratar mal a los demas (cosa que necesito debido a mi complejo de baja autoestima) acepto cualquier titulo. (aunque no pienso hacer nada).
Por otro lado, sacaron mi nombre de la lista de "no a los semielfos". Fue por yahoo??? (vote antes de toda esta historia, creo. De hecho el mio fue el 4to o 5to voto -me confundo con tantos Alyrodris...-). Por otro lado (volviendo con alyrodri), considero que lo que se hizo con esa encuesta no tuvo nombre... bueno, si, FRAUDE! eso de votar dos veces... sigan asi y voy a tener que hacer uso de mis poderes plenipotenciales como Emperador del Mundo, Dragon Cosmico, Reina del Mar (y otro titulo a confirmar) para suspender al senado.

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail