Re: RE: Imperio vs. Lunar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 08 Feb 2001 18:22:00 +0000

> Diosa Roja,
>
> Simple propaganda antilunar ;). No esperaras que los jerarcas
> suversivosadmitan que el Emperador es el mismo ser divino hijo de
> la Diosa Roja,
> ¿verdad?
> :-)

Siento coincidir con los quemabosques lunares, pero si lo dice el Genertela ¡va a misa! Tambien podia yo decir que porque "el señor de la Muerte a Caballo" no va a ser un pato disfrazado con un conjuro de ilusión.....Donde la información oficial es tajante no hay nada que discutir (si puede ser distinto en TU Glorantha), otra cosa son los puntos oscuros o las contradicciones como lo de los semielfos o las polemicas Humakt-malo o ¿succionar=caotico?, sobre esas cosas aunque nuestras ideas esten claras hay mucho que discutir...¡Pero no en lo que esta claro por escrito y en fuente oficial!

> Si, bueno, salvo por los poderes magicos del Emperador que lo
> atestiguan, o
> hubo muchos efectos magicos realizados por los Faraones?

Se podia hacer otra comparación entre las iglesias cristianas y los credos del dios invisible que dejaria mal a éste ultimo (¿conoceis muchos casos REALES en los que los santos os hayan ayudado u otorgado poderes?)

Alyrodri poniendose rojo

Este archivo fue generado por hypermail