Re: RE: Imperio vs. Lunar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 08 Feb 2001 18:33:54 +0000

> [...]
> 88 Dolares al dia, 480.000 pts, 2880 Euros o 2640 Dolares al mes)
> pues en
> lugar de ajusticiarlos que sirvan para algo. Los bosques, os
> imaginais un
> par de bosques enteros llenos de Alirodris dando el coñazo? pensad
> en esto y
> decidme si alguien realmente censura esta accion :) (no, Ali, tu
> no, ya
> supongo que tu si lo censuraras).
> Sin embargo a la hora de meter sus cultos en otros pueblos no llegan
> destrozan todo lo anterior y ponen los suyo como hacen los

Claro, claro... ¿quien puede censurar al Reino de la Guerra (o a Sheng Seleris en su momento) por quitarse de encima.. ¡perdon, ajusticiar! a un reino o dos que dan la tabarra? ¿que son más que los susodichos elfos? bueno...eso es un mero detalle, el fondo es el mismo ¿que matan y asesinan a inocentes no combatientes? bueno, eran eran ummm ¡eran muy malos en el fondo! ¡siguiente pregunta!¡no usted ya ha preguntado bastante!¡que pregunte la rubia esa de las tetas gordas!

sigue así Jam a veces lo pones facil....(si ya se que eras ironico, pero solo en parte...)por cierto ¿y los orlanthies que "ajustician" a esos misioneros que dan la tabarra?

Alyrodri

> [...]
> poblacion de
> Glamour. Eso mismo ha ocurrido con todos lo imperios y no han
> caido a la
> primera de cambio por ello. En el Imperio Romano ocurria
> exactamente lo
> mismo y pese a tener decenas de intrigas e intentos de magnicidio
> varios con
> exito le costo mas de 2000 años desintegrarse por completo. Tuvo
> altibajos,como el saqueo de medio imperio por un grupo de nomadas
> liderados por un
> lider sanguinario (de que me suena?) pero siempre resurgio vez

En el fondo era inevitable, la zona oriental siempre se considero a si misma como griega, por muchos siglos que pasaran, si bien no eran tan hostiles a la idea del imperio como otras zonas.

Este archivo fue generado por hypermail