Re: Poque lo llaman amor cuando quieren decir sexo

Fecha: Sat, 10 Feb 2001 19:58:53 +0000

> Por fin me llego el archivo del que tanto me habeis hablado.Y
> no,JAM,el tuyo no me llego estoy teniendo problemas con el correo.
> Pero en fin ,he ojeado las primeras 25 paginas y mucho es porque es
> larguisimo y aperte de q hay un monton de cosas q me han molestado
> (vease la regla de la perra,ese tio no tiene ni novia,ni hermana ,ni
> na de na).

    Vaya, pues no conozco este documento, yo hablaba de otro. Me podrías remitir éste Fauve??     Por cierto, ¿has leido el otro sobre posibilidades de aborto y demás??

> [...]
> mejor y durante más tiempo (Esa es la razón de porque hay grandes
> aventureros). Sin embargo, un personaje medio tendría unos atributos
> entre 9-12. Usando las reglas de abajo, un personaje con atributos
> 10 o 11 podría estar un mínimo de 10 o 11 minutos (redondeando hacia
> arriba) de minutos haciendo sexo, y podría estar otros 10 o 11
> minutos adicionales si tiene mucha, mucha suerte en los dados".
>
> Que?????????????
> 10-11 minutos??????
> Realmente os molestariais,no ya en desvestiros,sino en "arremangaros"

    Si son muy intensosssss??? ;)

> No creeis que este muchacho necesita un sexologo para curarle de la
> eyaculacion precoz?

    Probablemente sí (y dudo que su/s pareja/s se conformen con los 10 minutos)

> Fauve,que ya alucino cuando en una encuesta leyo que
> la media de un acto sexual entre españoles era 17 minutos.

    Pero ¿a quién preguntan para calcular las medias?

    Saludos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail