RE: Carmania

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 11 Feb 2001 03:36:09 +0000

> Es que Dios estaba viendo Rosalinda en la tele y dijo: Pues si Carlos
> Alfredo Martin de todos los Santos rompio su compromiso con Rosalinda pues
> yo tambien puedo romperlo con el resto de los dioses, total soy invisible
> no se van a enterar.

ERROR!
Hay dos formas de manejar al dios invisible 1- NO ACTUA NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO (que es como se comporta en las reglas oficiales). En esta aproximacion, seria o bien todopoderoso, y habria creado al glorantha, a TODO el universo (como el dios judeo cristiano, vamos), o bien no existiria, con lo cual nadie notaria la diferencia (es solo una cuestion de fe)

2- ACTUA, pero no por eso deberia dejar de ser todopoderoso, en cuyo caso glorantha DEBERIA terminar como la tierra... (cuantos cultos paganos importantes conocen???)

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail