RE: Poque lo llaman amor cuando quieren decir sexo

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 11 Feb 2001 03:41:18 +0000

mmm...
realmente nunca tome el tiempo, pero 17 minutos son 1020 segundos... conta hasta 1020 (despacio) y despues decime si es poco. Notese que esto no deberia incluir las preliminares, sino solo el acto per se...

A menos claro, que ademas de falto de estima y no-se-que-otra cosa yo acabe rapido... (y ademas mis compa�eras finjan siempre)

Alejandro
PD: ayer ci en asi estamos (mi programa de tv favorito, el unico que veo de hecho) que el espa�ol (no argentino) medio tenia un organo de tan solo 13.5 cm de longitud... =P

10-11 minutos??????
Realmente os molestariais,no ya en desvestiros,sino en "arremangaros" para 10-11 minutos????
No creeis que este muchacho necesita un sexologo para curarle de la eyaculacion precoz?

                 Fauve,que ya alucino cuando en una encuesta leyo que
la media de un acto sexual entre espa�oles era 17 minutos.

Pd:Si realmente con todos fuese cosa de 10 minutos y siempre,habria que replantearse lo de cambiar de opcion sexual. Pdd:Yo soy su novia y seguro le condecoro y ademas merecidamente.

Este archivo fue generado por hypermail