Re: RE: RE: RE: 4 edicion de RQ?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Tue, 13 Feb 2001 00:27:15 +0000

Lo de "patrin" iba por Haplo,pero se te puede aplicar a ti... Patrin:Hechicero mmmuuuyyy poderoso de los libros de el ciclo a la puerta de la muerte(AD&D novelas)que solo pueden ser superados por su propia arrogancia...:P

Drolios("Sartan" convencido enemigo de los Patrin)te saluda

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail