Re: Varios

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 13 Feb 2001 09:49:02 +0000

> Bueno, en mi humilde opinion, que por cierto es
> la primera, me parece que intentar extrapolar la
> doctrina cristiana al mundo de Glorantha es... algo
> futil; me explico, cómo se puede intentar integrar la
> religión católica, a un mundo en el que cualquiera,
> con los medios adecuados, puede aprender y usar la
> magia, si precisamente para el catolicismo, el hombre,
> es un ser altamente imperfecto, y cualquier signo que
> no se corresponda con la monotonía de su vida esta
> reservado para Dios y para sus allegados.
> En fin, no se si ya habríais discutido antes
> [...]

claro que no se pueden establecer equiparaciones directas, son meras comparaciones...Como la de I.Lunar=I.Romano o Magus=Una planta colagena.

De todas maneras te recomiedo que bucees en los mensajes anteriores y busques una critica de un teologo cristiano a Tolkien (no tiene desperdicio), si no la encuentras te la mando.

elficos saludos
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail