olvidos

Write haof XML files: Madame Voisin <fauve_at_...>
Fecha: Tue, 13 Feb 2001 19:09:07 +0000

Disculpadme todos los que estais esperando que os mande archivos(que sois unos cuantos ;) )pero es que aprate de problemas con el correo(yahoo me sigue poniendo mala)tengo ciertos problemillas. En fin,a todos aquellos que me enviaron algo,que me lo vuelvan a enviar por favor,porque no lo he recibido. Ya veis,no me he olvidado aunque este un poco perdida. Solo me olvide de ti,Eldavitrix,por eso te pido disculpas y deseo que tengas muchos dias felices ademas del de tu cumpleaqos.Un beso grande.

                  Fauve,que volvera en cuanto pueda.

Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail