Re: Varios

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 18 Feb 2001 23:51:33 +0000

> Yo también soy de la opinión de que si para seguir la
> aventura, Leia debe
> ser capturada, y no se considera oportuno la captura por el
> destructor, el
> Master puede intentar mas tarde su captura, con otras naves, o en
> otro lugar, y
> seguro que en algún momento se consigue capturarla, por lo que la
> aventuracontinuaría con algo de tiempo intermedio, con ello se
> permitiría la libertad de
> los personajes y el desarrollo de la aventura por parte del Master
> (es fácil de
> [...]

Aplicando este razonamiento al origen: los pjs de Dite abortan el asalto al bote lunar, tendriamos que cambia completamente el modulo: no son apresados, no son transportados en caravana, y no se ven envueltos en la revuelta de esclavos en el mercado. Pero un master improvisador podria hacer que: al haber frustado el ataque el bote llega a Glamour, Luar Einsk pide a los pjs que le acompañen al mercado a vender las mercancias (alli, claro esta, no podran portar mas armas que alguna daga)y los pjs se ven envueltos en la misma revulta de esclavos (solo que en Glamour y no el Alkoth) por lo que reenlazan con el modulo. ¡Ta bien! ¿no? ;)

Este archivo fue generado por hypermail