RE: Re: una polemica no zanjada

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 19 Feb 2001 16:46:10 +0000

Con este tipo de razonamiento tambien podrian controlar sog para hacerse con el control de los monstruos de dilis...
Pensa en quien vive en jonatela... Me parece absurdo que este tipo de gentes se alien con los del reino de la guerra!!!! En cuanto a los rathoris, bueno, es descabellado pensar en controlar a BARBAROS Y NOMADAS para formar un ejercito... (o incluso alguna unidad). La conquista de rathorela por parte del reino de la guerra es una estupidez; el territorio no tiene valor estrategico, y ademas perderian como los americanos en vietnam...

Alejandro

Bueno, yo no participe pero si se me permite voy a dar mi opinion. A mi modo de ver, una conquista de Sog por parte del Reino de la Guerra es, de momento, improbable ya que para poder realizar ese ataque debe asegurar antes sus fronteras orientales. Rathorela y el Reino de Jonatela son dos fuerzas demasiado importantes como para darles la espalda.

El Reino de la Guerra deberia establecer primero algun tipo de pacto de no-agresion estilo al realizado por los alemanes y rusos durante la segunda guerra mundial (yo me quedo Perfe y Fluviunion, y tu conquistas Timms y el resto de las ciudades-estado janubianas) asegurandose una paz por lo menos temporal con un reino que en caso de aliarse con Loskalm lo pondria en jaque mate.

El caso de Rathorela se me antoja algo mas sencillo, manejando habilmente a las tribus podrian incluso conseguir un gran numero de mercenarios rathoris para sus ejercitos aumentando enormemente su potencial belico.

Sin embargo, aun con este escenario ideal, no creo que el Reino de la Guerra atacara Sog por lo que Aly comenta, lineas de abastecimiento demasido largas y un nuevo poderoso enemigo, los brithinos.

Esperando las replicas,

Dite

Este archivo fue generado por hypermail