RE: [GloranthaHispana] Dudas básicas.

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 20 Feb 2001 02:59:24 +0000

> Hola, gracias por la cordial bienvenida. Tengo algunas dudillas propias de
un
> novato en el RQ
>
> Si me compro el RQ Avanzado, necesito el Basico?

Asi es, a menos que te consigas el RQ deluxe (en ingles)

> Que paso con el RQ: Slayers ?

Ni idea, se perdio en la nada...
Lo que si se es que no salio

> y otra ke no tiene ke ver mucho con el juego, pero si con la comunidad:
>
> Tienen algun canal de IRC donde se reunen habitualmente?.

Of course, tenemos el mejor canal para runequesters en espa�ol: #RuneQuest , en IRC-Hispano (proba desde la web http://www.irc-hispano.org para ver la lista de servers; de todas formas podes probar con vega.irc-hispano.org o aire.irc-hispano.org)

Alejandro
PD: Si pasas por el canal, te recomiendo al OP mas inteligente, divertido, lindo y sabio, un tal Zzabur.

Este archivo fue generado por hypermail