Re: Dudas b ásicas.

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Wed, 21 Feb 2001 00:04:33 +0000

Drolios al rescate...
Te es completamente necesario el Basico(no te dejes liar por esos herejes de la cuarta edicion).
Para hablar conmigo y algun que otro barbaro inculto vete a #runequest en Irc.
Respecto a RQ:Slayer creo que muerto como el resto.Ahora lo nuevo es HW (heros War)

Drolios desde Glamour(sevilla) presto a responder tus preguntas...

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail