Re: RE: Re: Otras preguntas...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 27 Feb 2001 07:10:58 +0000

Me encanta su ambientación, aunque sus reglas son algo pateticas (ya que no se han revisado en muuuuchos años), pero con la nueva revisión todo va a cambiar (aunque no creo que el sistema sea tan bueno como rune la mabientación y posibilidades puede que si)

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail