Re: D&D Vs Runequest (otra vez) (y van...)

Fecha: Wed, 28 Feb 2001 20:00:58 +0000

> From: "Haplo" <haplo_at_...>
> Subject: RE: Re: D&D Vs Runequest (otra vez) (que Deja Vú :-P )
>
> Sir Kenrae apuntilló:
>
> Yo creo (y digo creo porque ya me has puesto en duda) que hay muuuuuchos más manuales
> sobre los REINOS OLVIDADOS que sobre Glorantha. Y si quieres nos echamos un campeonato por
> mail privado. Mándame una lista con manuales de Glorantha, y yo haré lo propio con
> manuales de los Reinos. Valen aventuras, ¿fale? ;-)

Ah!, Voto a brios! Acepto el reto, por Orlanth y Rufelza! :-P Ya me confeccionaré una lista, pediré ayuda a los anglófonos en el GloranthaDigest ;-)
Eso sí, novelas no valen!

> No creo que hacer un conjuro de Runequest sea más difícil que uno de AD&D.
> Los conjuros de AD&D tienen la característica de que no hay casi ninguno ambiguo, en la
> descripción se dice casi todo lo que podría pasar. En Runequest muchos conjuros son
> ambiguos, y el master tiene que o bien aplicar la lógica o elegir una posibilidad.
> No me parece un criterio válido, Kenra. ;-)

No hombre, no me has entendido bien. Me refería más difícil de aprender para el personaje! (cosa que tú mismo has dicho...). Y como se usan menos conjuros, se necesitan menos.
Además, mal que me pese hay más másters de ad&d que de RQ, eso se nota.

> Tantas no, pero muchas veces supongo que sí. xD
> Y no me importa hacerlo otra vez (porque sé que esta vez llevo la razón,
> jiajiajiajiaaa) :-P

Que no, hombre, que no me has entendido bien :-P

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594