RE: OT: Ambientaciones D&D

Fecha: Thu, 01 Mar 2001 19:15:34 +0000

> From: "Haplo" <haplo_at_...>
> Subject: RE: OT: Ambientaciones D&D
>
> ¿Pero porqué decís que está más detallada que cualquier mundo de D&D? Los Reinos Olvidados
> tienen decenas de manuales. ¿Alguien conoce las Guías de Volo? Tienen información hasta
> sobre las posadas y tiendas de cada ciudad en la zona.
>
> ¿Quién me puede decir que hay lo mismo para Glorantha? :-P

Tiendas sí, posadas no. Francamente, me venden un detalle de posadas y los cuelgo. Prefiero que se dediquen a otras cosas como mitos, historia, aspectos culturales y religiosos propios de la región, arquitectura, personajes importantes, y que todo siga cuadrando con su lógica interna.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594