Aún no acepto pato y pulpandante ;)

Write haof XML files: Ymrian <ymrian_at_...>
Fecha: Fri, 02 Mar 2001 14:09:10 +0000

> 6) Desde aquí nuestra solidaridad con la raza de los Pulpandantes,
> injustamente acusados de insuficiencia aterradora. Tenemos que
hacer
> constar que a nosotros nos aterran bastante.
>
> 7) Hemos hablado de "patos" para que ustedes nos entiendan. Pero es
> una expresión claramente cripto-fascista. Nosotros reivindicamos
> nuesto verdadero nombre "Durulz".
>
> ¡Durulz del mundo, uníos!

Está bien, lo habéis conseguido, me conecto a la lista desde el curro para contestar esto (y algún otro mensaje que ha pululado por ahí):

De acuerdo que puedan aportar diversión a la partida (desde luego) y que puedan ser interesantes de jugar en momentos determinados, pero no dejan de ser tristes, aunque no se deba más que a la influencia del disney. En cuanto se menciona hombre-pato se piensa en Donald, y es más de lo que cierta gente puede soportar. En mi mundo fueron erradicados vilmente debido a los fuertes prejuicios de mis pj (que sólo habían jugado una vez un amago de partida con un master que hizo que un hombre pato les lanzase una bola de fuego y los friese a todos). La verdad es que los patos a mí no me agradan, pero tampoco me disgustan especialmente. Para situaciones divertidas tengo muchos recursos (como trollkins por ejemplo).

En cuanto a lo de los pulpandantes me he limitado a cambiarles la forma, en vez de ser pequeños chulus son unas béstias como panteras o perros grandes(más altas y anchas) con ojos rojos, hocicos babeantes y repletos de colmillos blancos y dos viscosos tentáculos naciéndoles de la espalda (inspirados en un bicho de cuando jugaba a D&D, pero no recuerdo cual). El caso es que para mi grupo esta criatura SÍ es aterradora, mientras que si les saco un chulu en miniatura perdería media sesión tratando de hacer que se dejaran de reir y de hacer chistes con La Llamada..

De nuevo para gustos hay colores, pero si hay algo en lo que el rune flojea es en las criaturas.

¡Y OJO, QUE DIGO ESTO HABIENDO JUGADO AL RUNE UNOS CUANTOS AÑITOS! Y sigo jugando y defendiendo su ambientación y su sistema. Si hay algo sagrado en la semana es el día de la partida, al que nadie falta nunca (inventando escusas en el curro cuando ha sido necesario). Pero esto no quita para que le vea fallos como este. (que son fallos para mí, y aciertos para otros).

Ymrian

Pd.- Lamento contestar tan tarde, pero con la de lios que tengo apenas puedo seguir la lista.

Este archivo fue generado por hypermail