Re: Los patos de Glorantha me piden que haga público un manifiesto

Write haof XML files: Sergi Diaz <sergio.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 02 Mar 2001 23:50:21 +0000

> From: <alyrodri_at_...>
> Subject: Re: RE: Los patos de Glorantha me piden que haga público un manifiesto
>
> Ya sabia yo que eso de la genética no treria nada bueno ¡Un clon de Kenrae! ;D

¬_¬
Francamente, me sabe mal que me compares con alguien que ha escrito algo tan intolerante (y ni siquiera estoy de acuedo con lo que dice, ya no digamos en como lo dice...).

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594

P.D: Si no llegas a poner el smiley me enfado de verdad :-P

Este archivo fue generado por hypermail