Re: ¡Sin dibujitos... de momento!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 03 Mar 2001 10:41:49 +0000

Creo que no debemos meter dibujos porque saturariamos la memoria de files, a la que no le sobra mucho, creo que mejor subamos los textos sin dibujos y luego una vez completo alguien le pone dibujos, o cada uno le pone los que quiera y luego nos pasamos "las versiones" via email.

Este archivo fue generado por hypermail