RE: NUEVO SITIO!!!

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 06 Mar 2001 16:28:22 +0000

Subject: NUEVO SITIO!!!

Me rei mucho con lo del orco baboso y karvek (ese si que es un pobre infeliz).
Mis reglas de enfrentmiento de habilidad son muy parecidas (sino identicas) a las que porpones, solo que en caso de empate gana el que tenga mas porcentaje, no la pasiva

En cuanto al combate, francamente prefiero el tradicional, no se que le ves de malo a los PA del arma!!!
El que propones es muy parecido al del RQ4, comparando exitos. Particularmente, lo considero muy divertido (el del RQ4, segun reglas standart de RQ es muy dificil sacar "varios" exitos, y los combates se prolongarian demasiado, creo), salvo que en empate gana el atacante, lo cual acarrea MUCHA mortalidad (y a nadie le gusta que sus pjs se mueran). Realmente preferiria algo tan arbitrario como "gana el pj" (que pnjs siempre hay mas), pero no lo haria por un problema de que seria demasiada ventaja (si no hay riesgo aburre)

Por supuesto, solo las lei de pasada, puedo errar...

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail