RE: [GloranthaHispana] Cumpleaños y elfos hechiceros

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 08 Mar 2001 22:34:54 +0000

En una mesa mia podrias, tanto un luatha como un uz se�orial, siempre y cuando encuentres una explicacion factible de que queres de tu vida, porque estas fuera de tu clan de origen, y que pretendes hacer...

Damelas, y yo me encargo de unirte al resto del grupo. Por supuesto, si no se te ocurre nada factible, va a ser una lastima, no vas a poder jugar tu luatha...

Espero ansioso tu respuesta

Alejandro
PD: aunque juegues un luatha probabemente el resto de los personajes sean mas poderosos que vos =P

Si, me habeis convencido Magus y tu, la proxima vez que juegue me hare un pj luata (solo para dar color y originalidad)...

Este archivo fue generado por hypermail