Re: RE: elfa-hechicera

Fecha: Sat, 10 Mar 2001 22:23:56 +0000

> Soy un master generoso!
> Y los 7 puntos extra se los gano uno por uno...
> aunque actualmente el personaje "solo" tiene los 17 con que empezo (los
> problemillas de morirse)
>
> Alejandro

    Yo no veo tanto problema en lo de tener 7 puntos extra (mientras no se convierta en algo habitual). De vez en cuando utilizo una tabla de atributos especiales con la que alguno de mis jugadores a incrementado sus caracter�sticas especiales (y la explicaci�n puede ser una conjunci�n planetaria, un personaje tocado por los dioses,... recordemos a Torrente).

    Un Saludo El Mester

Este archivo fue generado por hypermail