Buenas que tal?

Write haof XML files: vorkael_at_...
Fecha: Tue, 13 Mar 2001 11:05:04 +0000

   Primero presentarme,me llamo Pablo y llevo algun tiempo siguiendos.Soy rolero desde hace algunos anyos (ya llovio, pero bueno aqui el menos tambien,empeze a los 13 y tengo 24) y empece con cierto glorioso juego,concretamente el mejor en ni opinion,no cierta mie##a en la que solo hay bolas de carne con Hits a las que no les duele nada(vale lo siento, ya se que no hay meterse con EL,pero es superior a mis fuerzas).

   Asi que me he decidido despues de un tiempo,tras asistir a la "conversacion" de los PJ-pajas.Vale llevar personajes poderoso (Yo tube uno que de media hacia 35 puntos de danyo-espada bastarda magica,un buen aumentar danyo y mod. de danyo 3d6-,pero le hacian 50 puntos en una pierna y se iba a la mierda-38PV,creo recordar-) pero tan brutos no se si me gustaria,pero bueno cada cual que haga loque quiera,si se divierte asi pa eso jugamos no?

  Vorkael.

  VIVA ORLANTH!!!!!!!!!!!!
  VA Y LOS TROLLS TAMBIEN!!(es que me caen bien,lamejor cultura   de RQ)

  PD:por cierto,historias de dragones y punyetzos desgraciadamente yo tambien me se una.UN high warrior monk vestido com una camiseta a franjas amarillas y negras-que paso a la posteridad con el afrotunado  sobrenombre de la abeja Maya,logicamente,se acerco a un dragon le asesto un punyetazo y claro tirada abierta tras tirada abierta y el dragon pincho.LAMENTABLE,pero es el riesgo de rollomaster

  PDD:Bueno a la me despido que pa escribir con dos dedos ya le llego

Este archivo fue generado por hypermail