Sobre RQG 0.07

Write haof XML files: Asesino_Virtual <asesino_virtual_at_...>
Fecha: Wed, 14 Mar 2001 00:27:34 +0000

Eso de ke los guarda en el menu inicio no se xq es, a mi me los guarda en la carpeta donde tengo instalado el programa. Desinstalaste la versión previa?. Si eso no funca, pone la ruta completa, onda: c:\windows\escritorio\personaje.txt (para guardarlo en el escritorio).

En cuanto al formato, el programa guarda el archivo en teoricamente cualkier formato ke le especifikes (en el ejemplo es txt, personaje.txt) pero guardalo en txt ke es el formato ke tengo probado y se ve igual ke al imprimir.

Atte

A_V

Haber Magus cuando nos juntamos a jugar, tengo ganas de recibirme en la "Escuelita de RQ de Magus".

Este archivo fue generado por hypermail