Humakt

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Wed, 14 Mar 2001 21:03:04 +0000

>Estoy a punto de acabar con la traducción de un pequeño texto de GS
>en el que explica cómo ve él el culto de Humakt en la cultura
>Heortlinga. No es muy largo, pero ocupa algo, así que lo mando por
>correo y molesto el funcionamiento de la lista o lo dejo en files,
>donde algunos no pueden acceder?

>MANOLO
Todo el mundo puede acceder a files desde que Raúl descubrió que la antigua página de e-groups sigue viva. Yo no estoy registrado y accedo. (Por cierto, que a mí no me parece un olvido de Yahoo; opino que estaban obligados legalmente a dejar algo, así podemos borrar o modificar nuestros propios files, como no podía ser menos. Aunque la escondieron bien)

En cualquier caso, si lo mandas por correo yo me lo pido (tengo dos malditos humakties en mi campaña actual).

Que Humakt guíe tu espada en la batalla de la traducción