RE: Re: Necesito Info

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 16 Mar 2001 02:42:29 +0000

Ehe!
Ya que lo mandas a la lista supongo que es abierta la invitación uh??? Bueno, en fin, si hay espacio TAL VEZ este interesado en unirme a vuestro grupo (todo depende de la frecuencia con la cual pretendan que dirija =) )

Saludos,
Alejandro

  Mamotes, busca por la internete (tenes ke saber ingles). Tengo libros de adnd y del Señor de los anillo ke te lo puedo vender a un modico precio (el 50 % de lo ke vale) son nuevos.   Y ando buscando gente pa formar un grupillo de rol estable. SI keres meterte...   Jugariamos los viernes a la tarde hasta la nooooche. (RQ, por supuesto)

  Atte.

  A_V

Este archivo fue generado por hypermail