Re: Grupo de Correo

Write haof XML files: RoFran <x464159_at_...>
Fecha: Mon, 19 Mar 2001 18:32:17 +0000

        Hola yo también soy un reciente visitante que apenas si se atreve a considerarse parte de esta peña.

        Bienvenido al grupo.

        Por cierto, si tu estás apunto de llegar a los 26, yo estoy cerca de escaparme de ellos, ya a veces pienso que tengo 27. Y tambien llevo desde hace unos 11 años con Rune, con el parentesis de los últimos 2-3 años.

Este archivo fue generado por hypermail