RE: [GloranthaHispana] Los patos de Glorantha me piden que haga público un manifiesto

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 23 Mar 2001 01:49:30 +0000

> "ni�ato pijos de colegio de pago", de hecho encuentro tus palabras
ofensivas
> (y esto me granjeara que me llamen Anne Heche otra vez...). Creo que el
> lenguaje es inapropiado para la lista, que en teoria deberia ser leida por
> cualquiera, eso puede ofender a ciertas personas (a mi, por ejemplo).
> Alejandro

En parte estoy de acuerdo con la descripci�n, pero mucho mas lo estoy con Anne digo Alejandro :-), hay que ser mas tolerante y no lanzar mensajes que puedan ofender a nadie, ya que con eso solo se logra que la gente se cierre en banda y lo poco que tenga en com�n contigo lo aparte al sentirse ofendido.

> PD: encuentro tu comentario sumamente intolerante
> PD2: puede ofenderme, pero no lo ha hecho (se necesita mas que eso)

Eso es cierto, hace falta llamarle Anne Heche :-) Y eso que algo tienen en comun, a ambos les gustan las mujeres (Creo).

JAM

Este archivo fue generado por hypermail