Re: NUEVO SITIO!!!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 23 Mar 2001 16:35:28 +0000

Hasta ahora no habia comprobado tu programa de generacion de personajes, aunque si me lo habia bajado (como tantas otras cosas, no sea que desaparezcan) y me he quedado alucinado ¡muy bien!

Alyrodri

pd:¿No podria tener opcion de elegir el "tipo de tirada"?, vamos quiero decir, que si dejas normalmente a tus jugadores tirar dos veces, o tirar 1d6 extra y eliminar el menor...no querran utilizar el programa ya que pierden esa opcion...¿podrian integrarse esas posibilidades?¿y los metodos de creacion de pj que aparecen en el avanzado? ¿por que no le pides al roñoso de magus que te fotocopie el avanzado? ¡que no se queje que yo le mando mucha info!

Este archivo fue generado por hypermail