Re: RE: RE: Gracias.

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 24 Mar 2001 12:13:26 +0000

Pues estoy pensando que la proxima vez que hable con Appius Luxius te proponga para Inquisidor de la Sagrada diosa.

Drolios el Blanco, Que la diosa te guie como hasta ahora... PD.En el imperio no hay enchufes...:-)

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail