Re: [GloranthaHispana] Flojea...ridículos

Write haof XML files: Haplo <haplo_at_...>
Fecha: Sun, 25 Mar 2001 11:02:06 +0000

El Mester Fer comentó
> ¡¿nadie se mete conmigo por escribir Goofey en lugar de Goofy y
>confundir a Blancanieves con La Bella Durmiente?!...
>....grrrr que poca culturilla general .... ;)

Lo de Goofey pasa, ¡pero la bella durmiente! ¿No te suena BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS? Has metido la pata más aún, Fer. xD

> Yo también soy "maligno" ;)

Vaya, cuantas cosas tenemos en común. 8)

> - Tressym

> - Desuellamentes

Esto no es ridículo, joer, que da un miedo que te cagas. Ridículo es que les enseñes un dibujo a tus jugadores y se mueran de risa, con un desuellamentes lo van a pasar muuuuu mal, jejeje. 8)

> - Foca hombre

Esto sí. xD
Pero que conste que esto es así porque el D&D tiene la mayor colección de licántropos por metro cuadrado. :-P

> - Halfing

Hombre, son los hobbits. ¿Tú dirías que los hobbits son ridículos? Yo no, aunque no me gustan en el ambiente AD&D.

> - Kobold

No es ridículo, es un pequeño lagarto humanoide, feo, débil, pero no ridículo.

> - Korred

Esto es prácticamente un fauno de las mitologías clásicas.

> - Licántropo Lobo Marino

xD Vaaaaaaaale, te lo dejo pasar como semiridículo.

> - Oso búho

Um, desde luego que siempre

> Estos son los que recuerdo del Compendio de Monstruos VOL 1 y no tengo
>acceso a más. Para incluirlos en la lista me he basado en las similitudes
>con lo que anteriormente ha sido considerado en esta lista de correo como
>"ridículo" o "semi"

Yo no estoy de acuerdo con todo lo que ha clasificado Magus, algunas cosas no son totalmente ridículas. ;-)

> PD: en algo ganamos a AD&D, ¿a ver si tienen un bicho tan "ridículo"
>como el Nasobemo.

Joerrrrrrrrrr, yo quiero verloooooooooooo, ojuuuuuuuuu. ¿Nadie tiene una imagen?

> A pero ¿no es cierto que la mayoría de roleros somos satánicos? ;)

Que va, algunos no tenemos tiempo... xD

> De entre los jóvenes españoles la mayor parte fuma y bebe y muchos en
>exceso (esto lo se por estudios que he visto por ahí publicados y porque lo
>veo cada día)
> Supongo que lo de música pegadiza podrá demostrarse consultando las
>listas de discos más vendidos.

Bueno, el error en tu razonamiento está en que parece que "si juegas AD&D -> bebes y fumas". ¿No crees que sería que como la mayoría bebe y fuma, la mayoría de jugadores también lo harán?
Igualmente, los que juegan a Runequest la mayoría fumarán, beberán y escucharán música pegadiza... :-P

> Deberíamos investigar, tal vez los que jugamos al rol seamos los que
>menos bebemos, menos fumamos, menos escuchamos música "pegadiza" ... aunque
>seamos satánicos asesinos neonazis ;)

Yo al menos me salgo de la estadística, y eso me encanta. :-D

Haplo
#ICQ: 60088650

Este archivo fue generado por hypermail