RE: [GloranthaHispana] Flojea...ridículos

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 25 Mar 2001 17:34:51 +0000

>Hombre, son los hobbits. �T� dir�as que los hobbits son rid�culos? Yo no,
>aunque no me gustan en el ambiente AD&D.

Yo lo dije! de hecho aparecen en mi lista de ridiculos...

>Esto no es rid�culo, joer, que da un miedo que te cagas. Rid�culo es que
>les ense�es un dibujo a tus jugadores y se mueran de risa, con un
>desuellamentes lo van a pasar muuuuu mal, jejeje. 8)

Aca es sonde empiezo a maldecir...
En una mesa nunca me encontre con uno de esos, asi que mis personajes no lo conocen...
PERO me los encontre en BG2, y supongo que son parecidos a las reglas de AD&D 2da, asi es como me pase mi tiempo libre de ayer jugando Diablo 2, donde NO hay bichos INJUSTOS y FRUSTRANTES... Razones?

-Te pegan... -5 INT, sin resistencia magica, sin Saving Throw. -Utilizan habilidades psionicas, similares a conjuros, sin resistencia magica (que SI funciona contra el resto de habilidades " tipo conjuro" del resto de las criaturas del bestiario)
-Tienen resistencia Magica ridiculamente alta. -Te dan la misma experiencia que un vampiro, siendo los vampiros muchisimo mas faciles de matar
-Por ultimo, y mas importante, usan sus habilidades tipo conjuro contra tus personajes con INVISIBILIDAD MEJORADA, sin utilizar ningun tipo de magia para verlos...

Ahora, eso es un bicho injusto...
Si en una partida de RQ pongo un teletubbie con confusion, dominar [criatura], y succionar INT sin PM contra PM y que bypasean defensas magicas sin tirada, desde luego que le van a tener miedo... Aunque si un master me lo pone a mi es la ultima vez que juego con el...

Por supuesto, en RQ tenemos bichos similares, los heliones (ocupan el "nicho ecologico" de los desollamentes, al menos segun lo que lei de ellos en las novelas de Drizzt Do'Muchkin... digo Do'Urden!).

Saludos,
Alejandro

PD: CWIM de mas miedo que un desollamentes y es mas ridiculo... PD2: 1 o 2 desollamentes matan a un antiguo dragon rojo sin mucha hisoria...

Este archivo fue generado por hypermail