Re: Monstruos Ridiculos... y no tanto

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sun, 25 Mar 2001 22:28:00 +0000

Estoy casi de acuerdo contigo, pero la cocatriz es un animal semi- mitologico,feo eso si, pero debe de estar incluido.Pero los patos, vamos no me digas que no te motivan!!!:-)Ademas tengo un articulo semi oficial que estoy traduciendo sobre los patos que esta muy bien...

Drolios el Blanco con paticos saludos.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail